SOBRE HERMANOS JUSTO

Empresa cerrajería líder en Aragón desde 1980

GRUPO EMPRESARIAL

Hnos. Justo Cerrajeros somos la marca líder en el sector de la cerrajería y seguridad en Aragón, caracterizada por ser pionera en técnicas de apertura, ofrecer a los clientes un servicio 24 horas 365 días al año y poner al alcance de los clientes novedosos sistemas de seguridad.

Esta empresa fue fundada por Jaime Justo en el año 1980 en Zaragoza.

Siguiendo un modelo de negocio familiar, Hnos. Justo Cerrajeros se distingue de sus competidores por ofrecer:

  • Servicio 24 horas de atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, estudiando cada caso para ofrecer la seguridad apropiada, siempre con la mejor calidad precio del mercado.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos, 35 años en el mercado nos abalan, contando con la confianza de las compañías aseguradoras, bancos, organismos oficiales y juzgados atendiendo sus servicios.
  • Atención de urgencias en tiempo record, contando con 7 vehículos móviles en la ciudad, perfectamente equipados y rotulados con la marca de la empresa.
  • Todo nuestro personal está asegurado y cumple la normativa de prevención de riesgos laborales, perfectamente uniformados y acreditados con carnet profesional, formados por nuestra empresa, actualizando dicha formación y conocimientos día a día con las nuevas técnicas de apertura y seguridad.
  • Acudiendo puntualmente a ferias tanto nacionales como internacionales, manteniéndonos a la vanguardia en nuestro sector.

 

 

FRANQUICIA DE CERRAJERÍA

Hnos. Justo Cerrajeros, a lo largo de su trayectoria, ha creado numerosas delegaciones en territorio nacional, pudiendo así ofrecer todos nuestros servicios en las siguientes provincias: 

Zaragoza – Caspe – Huesca – Pamplona – Bilbao - Santander– La Coruña – Ciudad Real – Lorca – Murcia – Alicante – Málaga.

VENTAJAS

  • Estarás informado de las últimas noticias relacionadas con el oficio
  • Dispondrás de asesoría técnica de automoción y cerrajería
  • Podrás ahorrar costes con las compras conjuntas de material
  • Al comenzar ya contarás con una red de colaboradores: cartera de clientes, organismos oficiales, compañías aseguradoras... 

CREA TU DELEGACIÓN

You must have Javascript enabled to use this form.

TRAYECTORIA Y ASOCIACIONES

1980 – Jaime Justo funda la empresa Hnos.Justo Cerrajeros.

1988 – Hnos.Justo Cerrajeros gana el primer Master a la Popularidad (foto)

1989 – Nos es otorgado el Oscar a la Popularidad (foto)

1990 – Compra del primer local en C/Jose Luis Borao (Zaragoza), donde se instala la primeras oficina y taller.

1991 – La empresa vuelve a ser reconocida ganando el 2º Master a la Popularidad (foto)

1995 – Empezamos a crecer ampliando la plantilla.

1997 – Se inaugura la primera tienda de cerrajería, seguridad y puertas blindadas y acorazadas en C/ José Oto (Zaragoza)

2000 – Unificamos ambos locales y nos trasladamos a unas instalaciones más grandes en C/ Ramiro I de Aragón, 6.

2010 – Inauguración de nueva tienda en C/ Azoque 50, donde ofrecemos un nuevo servicio “Cerrajería del automóvil” junto a los servicios tradicionales.

2015 – Jaime Justo es elegido y nombrado por los cerrajeros de España por su trayectoria, presidente de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS).

CONFÍAN EN NOSOTROS