Arriesga su vida por no llamar al cerrajero…

Rescatan a un hombre que trepó por su fachada para coger unas llaves olvidadas por no llamar al cerrajero.... La Policía Municipal ha tenido que acudir para evitar la caída de este temerario que estaba suspendido en el mirador de su fachada.

Un hombre ha tenido que ser rescatado por la Policía Municipal de Madrid este lunes en la calle de Monteleón, 18, tras dejarse las llaves de su casa olvidadas en su domicilio. Este ciudadano, antes que llamar a un cerrajero, ha intentado acceder a su vivienda trepando por la fachada.

Desde Policía Municipal informan que han sido necesarios varios agentes de la Unidad Integral del departamento de Moncloa para rescatar a esta persona que se encontraba suspendida en el mirador de la fachada de su domicilio. Al no poder acceder a su casa por la puerta del mismo, la persona rescatada trataba de conseguirlo trepando por su fachada hasta el balcón.

Noticia  y Fotografía copiada de ABC

Todo esto por ahorrarse 50€ que es lo que cerrajeros de urgencia como nosotros, cobramos por realizar una apertura en puertas de seguridad para viviendas y otras alternativas. Si tiene que pagar a los bomberos por la salida, suponemos que le habrá salido cara la broma.