CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE ARMEROS DE SEGURIDAD

¿Necesitas un armero de seguridad? desde Cerrajeros Hermanos Justo te recomendamos los diferentes armeros de seguridad que existen, según el tipo de arma que se utilice.  Los Armeros homologados pueden ser de Grado I o Grado III, según el tipo de arma que vayamos a guardar.

 

Los Armeros de seguridad de Grado I están Indicados para la guarda de arma larga rayada y cañones 2ª2 para uso particular.  

 

Los Armeros de seguridad de Grado III están indicados para la custodia de arma corta licencia F para uso particular y como armeros para empresas de seguridad o locales con servicio de vigilancia armada.

 

Toda persona que posea un arma larga rayada (rifle, escopeta,…) está obligada según la normativa actual a tener un armero de seguridad de grado I en su domicilio. Y si se dispone de armas cortas (pistola, revólver,…), el armero homologado debe ser de Grado III.

 

Los armeros homologados son instrumentos diseñados para ofrecer seguridad tanto a uno mismo como a las personas que nos rodean.  Un armero de seguridad está preparado para resistir todas aquellas situaciones que pueda provocar un accidente.

En Cerrajeros Hermanos Justo contamos con Armeros de seguridad están Homologados según normativa UNE EN 1143/1: 2007 y se entregan con el correspondiente Certificado de homologación sellado y con su Factura de compra.