Consejo de seguridad Hermanos Justo Cerrajeros

Debido a los numerosos ROBOS que se están produciendo actualmente en viviendas y especialmente en trasteros, HERMANOS JUSTO, MAESTROS CERRAJEROS, desde 1.980, les recomienda la instalación de un sistema de cerradura automática para su vivienda. Dicha cerradura, garantiza una alta seguridad contra intrusos. Al cerrar la puerta de golpe, se activa automáticamente el bloqueo de dos cerrojos giratorios de seguridad que se introducen profundamente en el cerradero, eliminando la posibilidad de apalancamiento. No siendo necesario que usted dé vueltas de llave para cerrar.

Existen además otros dispositivos que aumentan la seguridad que su propia puerta y cerradura le ofrecen , tales como los cerrojos que actúan como segunda cerradura y que cuentan con llave de seguridad; estos cerrojos pueden ser instalados también en puertas de trastero, dificultando así el acceso a los mismos.

Eviten además la picaresca, si algún cerrajero se identifica como personal de nuestra empresa, les rogamos que le exijan que se acredite mediante nuestro carné profesional exclusivo de CERRABLOK, S. L. (Hnos. Justo Cerrajeros).  El intrusismo también es un engaño para los clientes.

Se aplicarán DESCUENTOS ESPECIALES, cuando en la misma comunidad haya interesados varios vecinos; CONSULTENOS, estaremos encantados de ampliarles esta información, y asesorarles personalmente en el número de teléfono indicado.

C/ Ramiro I de Aragón, nº 6, Dpdo.   50.017 Zaragoza

Telf. Oficinas:     976 525 838 Telf. Urgencias:  976 533 200