PREVENIR ROBOS EN TRASTEROS CON BOMBILLO KALE KILIT

Como ya hemos contado en otras ocasiones, con la llegada de  las fechas navideñas, el número de hurtos aumenta considerablemente, sobre todo los robos en trasteros. Se trata de una época del año en el que los inquilinos pueden encontrarse incluso de viaje y no estar pendientes de este espacio de almacenaje.

 

Una de las medidas de seguridad más recomendadas para evitar que los cacos puedan acceder por la fuerza a los trasteros es instalar bombillos de seguridad anti bumping.

 

Desde  Cerrajería Hermanos Justo (cerrajeros en Zaragoza de confianza) no dejamos de innovar y buscar nuevas soluciones para nuestros clientes por lo que les aconsejamos extremen la seguridad en sus trasteros a través del Bombillo KALE KILIT con alarmas en Zaragoza.

 

Este Bombillo dispone como Sistema de Seguridad:  Contra pernos anti-ganzúa, barras anti-taladro, pitón anti-reseteo de la alarma, rotura programada con salvaguarda de 4 pernos activos y alarma de detección anticipada a la intrusión después de rotura.

 

Recuerda que en Cerrajeros Hermanos Justo somos Asesores de Seguridad y te damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.