QUÉ NECESITO PARA PODER HACER UN DUPLICADO DE LLAVES

Qué necesito para poder hacer un duplicado de llaves.

Como sabemos, un duplicado de llaves es la obtención de una llave capaz de mover una cerradura correctamente.  El método más común para obtener un duplicado de llaves, es a través de una máquina duplicadora de llaves, aunque también existen otros métodos, como el uso a mano de la lima.

 

Cuando hablamos de duplicado de llaves, suponemos que debemos tener una llave que copiar.  Si no disponemos de ella, necesitaremos el código de seguridad que nos dieron en su momento, tarjeta o presentar documento que acredite autorización o propietarios.

 

El 98% de las llaves son duplicables, únicamente debemos acercarnos a tiendas especializadas como cerrajerías, ferreterías y multiservicios, para el duplicado de llaves.  No todas tienen la posibilidad de hacer duplicado, sólo las que cuentan con maquinaria duplicadora de llaves específica.

 

En alguna ocasión no es posible encontrar las llaves vírgenes adecuadas, ya que algunas, están diseñadas para dificultar su copia y en otras, se encuentra grabada la leyenda “no duplicar”.

Pero sí que debemos tener en cuenta, dónde acudir, en función del servicio que vayamos a necesitar,  si sólo es la llave o llave con mando integrado.

 

En Cerrajeros Hermanos Justo duplicamos cualquier tipo de llaves.