SISTEMAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

 

Dentro de Sistemas de Seguridad Inteligentes, destacamos el ENTR, SMARTAIR y Cabina Portallaves TRAKA 21.

 

Ø  SISTEMA DE SEGURIDAD INTELIGENTE  ENTRTM de TESA

 

ENTR de TESA es una cerradura electrónica con un acabado excepcional, segura, grandes accesorios y con posibilidad de compartir llaves virtuales.

 

ENTR tiene tres de las características básicas que toda cerradura inteligente debe tener:

  • Es segura. Este cilindro incorpora protecciones anti-taladro, anti-bumping y anti-ganzúa.  Su aspecto exterior es el mismo que el de una cerradura convencional.
  • Es fácil de instalar Quitamos el tornillo que fija el cilindro y sacamos el cilindro convencional.  Se introduce posteriormente el nuevo cilindro junto a la cerradura ENTR y se aprieta de nuevo el tornillo.
  • Fácil acceso.  Desde un Smartphone, Tablet u otro dispositivo que disponga de Bluetooth.  Mando a Distancia.  Teclado táctil (hasta 20 códigos distintos).  Teclado biométrico (definir hasta 20 huellas o códigos personales).

 

El sistema de seguridad inteligente ENTRTM  lleva una batería interna que alimenta todo el sistema. Tiene un cargador que se conecta a una entrada micro USB en la base de la cerradura. La duración de la batería depende de los ciclos. Para 25 ciclos diarios sería de 3 meses. La vida de la batería es de 350 cargas o 5 años. 

Este sistema de Seguridad Inteligente dispone de un “Bloqueo Automático”, la puerta se bloquea tras cada apertura.  Y avisa si se deja abierta o permanece más de 15 segundos en dicho estado.

 

Sistema de Seguridad Inteligente ENTR TM de TESA

 

Ø  PRODUCTOS   SMARTair™

El sistema inteligente SMARTair™ se adapta a cualquier tipo de edificio, y se puede integrar en su actual sistema de seguridad. SMARTair™ permite gestionar puertas de alta seguridad en tiempo real, así como puertas de tráfico y niveles medios de seguridad todo ello con un mismo sistema.

SMARTair™ permite incluso combinar el control online y offline en un mismo sistema, pudiendo gestionar la instalación in situ, o bien por medio del navegador web desde cualquier sitio y a cualquier hora.

 

  • Manillas Electrónicas

Las manillas inalámbricas SMARTair™ con alimentación por pilas, es ideal para puertas de tránsito, oficinas o salas de reuniones. También se dispone de un modelo para puertas de salida de emergencia y para puertas de cristal.

 

 

  • Cilindros Electrónicos

El cilindro pomo SMARTair™ es ideal para su uso en puertas de oficinas o salas de reuniones y al igual que la manilla electrónica no llevada cableado y esta alimentado con pilas.  El cilindro también es válido para puertas de vidrio y tiene un lector RFID con un LED (señal verde/roja) con distancia de lectura/escritura de 2-4 cm.


El cilindro pomo es apto para uso en puertas exteriores y de perfil estrecho y cuenta con “Función antipánico”, que permite siempre la apertura desde la parte interior de la puerta.

 

 

  • Lectores murales

Indicados para puertas automáticas, barreras, ascensores o cualquier acceso en el cual el elemento de bloqueo o cierre es un automatismo eléctrico.  El acceso se valida con número PIN, Tarjeta o ambos.

 

 

 

Esta gama también dispone de:

  • Cajas fuertes
  • Desconectadores de energía, es un complemento perfecto en el “Sistema de control de accesos” para ahorrar energía en habitaciones de hotel, salas de reuniones o aulas.  Este dispositivo controla y administra las instalaciones eléctricas al insertar la tarjeta.

Ø  CABINA PORTALLAVES  TRAKA 21

El sistema Traka 21 es un sofisticado sistema de gestión de hasta 21 llaves autónomo.

 

Permite restringir y controlar las llaves de un negocio u hotel, guarda el registro de la actividad que hayan hecho los usuarios y no necesita red ni ordenador, se gestiona fácilmente desde su pantalla táctil.

Dispone de una batería de emergencia, que le permite seguir dando servicio en caso de corte de corriente.

 

Funcionamiento

    * El usuario se identifica con su código PIN para acceder al armario.

    * Las LEDs verdes indican al usuario, a qué llaves tiene acceso.  El usuario no puede sacar llaves con LED roja ya que se mantienen bloqueadas.

    * La posición en naranja, indica dónde devolver la llave.

 

 

 En Cerrajeros Hermanos Justo  podemos informaros de los distintos Sistemas de Seguridad Inteligentes.