Puertas acorazadas

PUERTAS ACORAZADAS TESA

Las puertas acorazadas TESA son la máxima expresión de seguridad. En ellas se conjugan todos los años de experiencia y la gran gama de productos que TESA ha desarrollado para ofrecerle la más alta seguridad. Las clasificaciones que nuestros diferentes modelos de puertas acorazadas han obtenido en laboratorios homologados así lo atestiguan.

Puerta acorazada Premium

La puerta acorazada Premium es una puerta acorazada para el mercado de reposición de puertas ya existentes. Es la puerta de entrada a la vivienda y dispone de un certificado antiefracción de grado 4 que garantiza la seguridad. Dispone de un doble escudo anti extracción que ayuda a evitar uno de los tipos de robo más comunes, la extracción del cilindro. La cerradura dispone de 5 puntos de cierre y un cilindro de alta seguridad antibumping TX80, por lo que aumenta la seguridad considerablemente.

Esta puerta dispone de una función llamada “función servicio” que consiste en que el propietario dispone de 5 llaves de “propietario” y 3 de “servicio”; que permiten cerrar el punto superior por parte del propietario para así no permitir el acceso a las llaves de servicio en el momento deseado.

Otro de los aspectos destacables de esta puerta es que aprovecha el marco existente, por lo que evita que se disparen los costes de carpintería. Así mismo, dispone de un marco recubierto de madera o lacado y panelable, lo que permite decorar la puerta a su gusto con diferentes tipos de paneles. 

Puerta acorazada Automática

La puerta acorazada Automática está orientada a la reposición de puertas de entrada de vivienda ya existentes. Dispone de varios elementos que aportan una seguridad extra a la puerta. El escudo antiextracción evita la extracción de cilindro; el cilindro de alta seguridad antibumping TX80 con el que si se olvida las llaves puestas por el interior, se puede abrir con otra llave desde el exterior; los tres puntos de cierre de los que dispone la cerradura son automáticos y cuando se cierra la puerta, los puntos alto y bajo se proyectan automáticamente mediante ganchos protegiéndola aunque esté en el interior de la vivienda; y la manilla antipánico que desbloquea inmediatamente el picaporte y los ganchos desde el interior.

El funcionamiento de la puerta aporta además de seguridad, facilidad en su uso ya que por la zona exterior la puerta se abre introduciendo la llave y desbloqueando la cerradura multipunto. Por el lado interior, se abrirá accionando la manilla o el cilindro. 

PUERTAS ACORAZADAS EUROSEGUR

EUROSEGUR es líder en la fabricación de puertas de seguridad con CLASE 5 de Resistencia a la Efracción.

Desde el año 2003, EUROSEGUR somete a ensayo sus puertas siendo la primera empresa española que superó con éxito la exigente CLASE 5 de Resistencia a la Efracción según la norma UNE ENV 1630:1999 y más tarde, en el año 2012, revalidó su liderazgo siendo de nuevo los primeros con CLASE 5 según la norma definitiva UNE EN 1627:2011.

Pero EUROSEGUR no sólo se preocupa por construir puertas de alta seguridad sino que lo hace cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa existente.

Las puertas de seguridad EUROSEGUR presentan Marcado CE y la Marca AENOR de calidad que garantizan que las puertas cumplen con dichos requisitos y que se someten a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimiento por parte de la empresa.

Estos éxitos son posibles gracias a la innovación, la alta tecnología, los materiales de gran calidad y la implicación y el compromiso del personal de la empresa que ha dado como resultado un nuevo concepto de puerta donde el cliente decide qué producto se ajusta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida, diseño y confort y EUROSEGUR responde fabricando una puerta que puede ser única e irrepetible en el mercado

Así es EUROSEGUR, una empresa familiar, dinámica y comprometida con la seguridad y el diseño.

 

 Temas relacionados: