Puertas de Seguridad: Blindadas y Acorazadas

En España se asaltan 350 casas al día. Tenemos que aceptar que la delincuencia es un hecho y el ladrón decide dónde y cuándo va a robar. En Hnos. Justo Cerrajeros disponemos de una amplia exposición de puertas blindadas y acorazadas de diferentes grados de seguridad, trabajamos con dos grandes empresas en el sector como EUROSEGUR y TESA.

En Hnos. Justo Cerrajeros ofrecemos una garantía absoluta de todas nuestras puertas, tanto BLINDADAS como ACORAZADAS, mediante un correcto montaje y un servicio permanente 24 horas, 365 días al año para atender cualquier tipo de contingencia (cambio de llaves, paneles, herrajes…) ya que disponemos de técnicos especialistas altamente cualificados.

Todas las puertas Acorazadas que existen en el mercado son de máxima seguridad, pero sin un montaje correcto pueden perder su efectividad, además todas las puertas que instalamos están homologadas y poseen certificado de ensayos, con lo que se les otorga un grado se seguridad. Las empresas fabricantes de estas puertas son nacionales y están registradas.

Ofrecemos diferentes paneles decorativos para las puertas blindadas y acorazadas.

¿Puerta acorazada o blindada?

Una puerta acorazada es una puerta de seguridad en la que tanto la hoja como el marco son de acero. La cerradura, cerrojos y pernios van integrados en la estructura de manera que no supone el debilitamiento de la misma en su construcción (como ocurre generalmente en la puerta blindada).

Con carácter general, todas las puertas acorazadas tienen estos atributos pero no implica que todas sean iguales: las hay con blindaje a una y dos caras, con refuerzos o sin ellos, con cerraduras y cilindros de mayor y menor calidad, más económicas, más resistentes al ataque, etc.

Lo que es indudable es que a una puerta de seguridad le debemos exigir, independientemente de cómo haya resuelto su construcción el fabricante, que actúe como barrera frente al ataque, que es para lo que está diseñada.

¿Qué puerta elegir?

Para responder a esta pregunta debemos tener claro, ¿qué perseguimos cuándo instalamos una puerta de seguridad en nuestro hogar o negocio?

Indudablemente lo que queremos es evitar que entren en nuestras viviendas o negocios y que se adueñen de aquello que nos pertenece. Queremos una barrera física que el intruso no pueda franquear. Conclusión: si va a instalar una puerta en su hogar o negocio piense que su seguridad y tranquilidad es una inversión, no un gasto. Elija una puerta de seguridad que le garantice que va a resistir el ataque ya que es ese el motivo de su compra. 

Acabados y decoraciones actuales

Las puertas Acorazadas son panelables, lo que permite combinar una decoración exterior con una decoración interior diferente. Además de permitir realizar la instalación del panel y el herraje al final de la obra. 

La disponibilidad de acabados no es un problema para la elección de una Puerta Acorazada como elemento de seguridad.